Colegio 10 de Mayo

Colegio 10 de Mayo

Oferta Educativa.

Escuela primaria incorporada a la SEP en donde se imparten los programas educativos oficiales enriquecidos con material didáctico y herramientas tecnológicas de vanguardia dentro de un ambiente de trabajo sano y cordial.


Contamos con:

  1. Departamento de psicología
  2. Inglés diario(certificado por Cambridge)
  3. Informática, formando líderes en tecnología.
  4. Aulas conectadas a la web y con proyector.
  5. Música
  6. Danza
  7. Conferencias para padres
  8. Seguro Escolar
  9. Servicio de transporte escolar (externo)
  10. Actividades extraescolares


Promoción y Vivencia de Valores.

Nuestra Institución reconoce en su VISIÓN la importancia de impulsar sus actividades hacia el desarrollo y generación de una cultura basada en valores humanos y espirituales, que trasciendan hacia los alumnos y en su diario vivir y además estamos convencidos que debemos posicionarnos y destacar el sentido del quehacer educativo en la Vivencia de Valores dentro de los procesos de enseñanza-aprendizaje y el involucramiento de toda nuestra comunidad educativa.

  Nuestros valores institucionales son: RESPETO, RESPONSABILIDAD, TRABAJO COLABORATIVO y ESPIRITUALIDAD, los cuales son integradores de todos y cada uno de los valores universales y están representados por nuestros personajes institucionales.





Colegio 10 de Mayo, Derechos Reservados. Calle 17 #220 Colonia Pro Hogar, Alcaldía Azcapotzalco, C.P 02600, Ciudad de México. Télefono:5553556020   Whatsapp:5561687074